top of page
  • Ligia_Mad

Quien es Mulita?

El nombre lo tomé pues desde pequeña fue muy activa y muy terca y mi Papá me puso de apodo muy acertadamente "Mulita"




Este Blog nace porque me gusta mucho contar mis experiencias y cuando lo hago siempre mis amigos me han dicho que yo debería escribir un libro, o al menos un blog... y bueno aquí esta!


“En este blog espero compartir con ustedes de la manera mas sencilla y honesta todas las experiencias y aventuras por las que paso y he pasado”


Quien es Mulita?

El Curriculum...

Entre al mundo del deporte desde muy corta edad, a los 4 años empece practicando gimnasia olímpica y natación, ya en la escuela empece a correr, en el colegio seguí corriendo en el equipo de la Salle, y fui prorrista hasta la universidad, tambiénen la universidad obtuve el grado de cinturón negro en Karate Kyokushyn.

Siempre fui muy "animada" me empezaron de repente a invitar eventos en los que solo hombres participaban o muy pocas mujeres por ser según ellos "muy duros" y como siempre me han gustado los retos, los tome, realmente no se cuando me empezó a ir bien y nunca lo hice por eso, soy adicta al deporte y lo hago porque sin el mi vida no seria la misma, todo lo demás es extra.

Empece a correr trail hace unos 20 años, la única carrera que había era Chirripo y es una carrera realmente dura, muy dura para comenzar, de ahí hace 10 años surgió la idea con mi esposo de hacer eventos para todos los niveles, desde un principiante hasta un corredor mas experto, y así dar oportunidad de que el deporte creciera, y pues creo que ha funcionado, yo soy Diseñadora Grafica de profesión y si me dedicara a la misma, ganaría mucho mas con mucho menos trabajo y estrés, pero la verdad mi esposo y yo tenemos una gran pasión por el deporte y por ver a la gente crecer en el.

Siempre me ha gustado como dicen "predicar con el ejemplo" creo que uno puede decir y escribir mil palabras pero las acciones al final son las que realmente cuentan y las que dejan huella, me encantaría pensar que si al menos he inspirado a una persona a realizar deporte, a ponerse una meta a mejorar su vida, pues todos los retos, todos los esfuerzos han valido la pena.

Mi familia es mi todo, y por supuesto mi hija es mi motor, mi esposo y yo la hemos involucrado en el deporte, pero sobre todo nos encanta ver como es ella misma la que lo pide y verla como disfruta no tiene precio. Pienso al verla que tiene mucho potencial y talento, que mas daría yo que le gustara e hiciera su propia carrera deportiva, solo Dios y el tiempo lo dirán.

El mensaje que me gusta transmitir es muy simple, que no hay sueño grande ni pequeño, que para lograr cualquier cosa por mas loca o lejana que parezca solamente hay que empezar y no detenerse. Que nunca hagamos algo por tratar de ser mejores que los demás o tratar de sentirnos superiores, hay que siempre hacer las cosas con una sola meta en mente, ser la mejor versión de nosotros mismos que nos sea posible.

Quisiera poder seguir practicando deporte hasta que mis piernas, corazón y mente me lo permitan, espero sean muchos años más.

93 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page